Palenque, una de las Ciudades Perdidas más Bellas del Mundo, Aventura, Viajes y Turismo en México

Palenque, México

Al suroeste de este impresionante país, exactamente ubicada a los pies de las montañas de Chiapas, se encuentra la ciudad de Palenque, que constituye uno más de los tesoros arqueológicos del lugar.

Según recientes investigaciones, esta maravillosa ciudad, habría existido al menos desde hace 100 años antes de Cristo, y tuvo que esperar al menos quinientos años, para convertirse en uno de los centros poblados más importantes de la civilización maya.

Alrededor de este lugar, existen una serie de mitos y leyendas, que tratan de explicar el misterioso abandono y desaparición de la civilización maya, pero algo que ha llamado la atención de todo el mundo, inclusive de la NASA, es la existencia de un gran bloque de piedra que tiene esculpida, la imagen de un hombre, no pequeño como los lugareños, sino, bastante alto y nada menos que pilotando una nave, extraño, verdad?

Si ya te animaste a visitar este lugar, ten en cuenta que Palenque tiene clima de selva, por lo que debes llevar contigo, ropa ligera, repelente de insectos, agua abundante y bloqueador solar.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Palenque, México Al suroeste de este impresionante país, exactamente ubicada a los pies de las montañas de Chiapas, se encuentra la ciudad de Palenque, que constituye uno más de los tesoros… (Para leer el artículo comp……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *