Papua Nueva Guinea, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Papua Nueva Guinea

Una de las principales y más importantes características de este lugar, es que es un archipiélago bastante aislado, lo que ha permitido en gran parte, mantener su hábitat natural más intacto.

De hecho es el lugar adecuado para los amantes de las aves, ya que las estrellas del show, en este fantástico paraíso, son ellas, se tienen registradas más de 40 especies, todas ellas extrañas.

Esta gran variedad de especies, hace también que haya una gama de distintas características, se tienen aves con colores brillantes y plumas vistosas, otras que se dedican al cortejo deslumbrante, saltan, trinan y abren sus plumas, cual  abanico.

Uno de los personajes más populares aquí, es el casuario, un gran pájaro no volador, con una especie de casco en la cabeza, para ayudar a abrirse camino a través de la espesa selva, junto con sus poderosas garras, éstas características, le han dado una reputación (probablemente exagerada), de ser el ave más peligroso del mundo.

El Parque Nacional Varirata, es uno de los mejores sitios de observación de aves.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Papua Nueva Guinea Una de las principales y más importantes características de este lugar, es que es un archipiélago bastante aislado, lo que ha permitido en gran parte, mantener su hábitat natural… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *