Park Plaza Beijing West, Hoteles en China

Park Plaza Beijing West

Dirección: 17 XICUI RD, distrito de Haidian Beijing, 100036

Tarifas del hotel: $ 87.98 – $ 105.46

Este bello hotel se encuentra situado en el distrito de Haidian, en Beijing West, y como referencia, al final de Beijing Chang An Boulevard.

El Park Plaza Beijing West es un elegante establecimiento de hospedaje que ofrece una gran hospitalidad, habitaciones bien equipadas, servicios innovadores y una amplia gama de restaurantes y opciones de entretenimiento, a sus huéspedes.

Sus salones destinados a reuniones, así como sus instalaciones, el gimnasio y un gran servicio, hacen del lugar, un hotel que bien vale la pena recordar.

Tiene un total de 262 habitaciones y suites, todas ellas equipadas y muy bien habilitadas con servicios tales como, TV LCD, acceso de alta velocidad a Internet de banda ancha, televisión por cable y caja de seguridad, lo suficientemente grande como para guardar las computadoras portátiles.

Si desea mayor información, visite el sitio web del Hotel Park Plaza Beijing West.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Park Plaza Beijing West Dirección: 17 XICUI RD, distrito de Haidian Beijing, 100036 Tarifas del hotel: $ 87.98 – $ 105.46 Este bello hotel se encuentra situado en el distrito de Haidian, en… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *