Parque Floral Phoenix de Nice, Niza, Aventura, Viajes y Turismo en Francia

Parque Floral Phoenix de Nice

Ubicado a las afueras de Niza, cerca del aeropuerto, este bellos parque es un gran atractivo turístico, dentro de sus instalaciones incluye un jardín botánico y un zoológico de aves y de insectos, donde los visitantes, además de ver estas especies, pueden recorrer un invernadero lleno de mariposas maravillosas.

También hay un parque temático con dinosaurios automatizados, que suele ser el lugar predilecto de los más pequeños, así como la réplica, para muchos de muy mal gusto, de las pirámides de la cultura Maya.

Pero sin duda, uno de los lugares más bellos, importantes e interesantes, es el Museo Departamental de Artes Asiáticas.

Este impresionante lugar, alberga una colección de objetos etnográficos, incluidos los productos de seda y cerámica, así como el arte tradicional y contemporáneo, de esta enigmática y fantástica cultura.

La dirección del Parque Floral Phoenix de Nice, es 405 Promenade des Anglais, pero si desea obtener información puntual y personalizada, puede comunicarse con el personal del parque, al siguiente número telefónico:  (0) 4 9229 7700

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parque Floral Phoenix de Nice Ubicado a las afueras de Niza, cerca del aeropuerto, este bellos parque es un gran atractivo turístico, dentro de sus instalaciones incluye un jardín botánico y un… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *