Parque Nacional Death Valley, Las Vegas, atracciones, tours, viajes y turismo

Es el lugar más caliente y seco de la región. Un desierto cubierto de dunas de arena y montañas cubiertas de nieve, capas de rocas multicolores, cañones estriados de agua y 3 millones de hectáreas de suelo desértico.

Lo más recomendable de su experiencia en el Valle de la Muerte es tomar los servicios de un tour guiado o del programa de guardabosques. Entre las actividades de las que se pueden disfrutar están, explorar yacimientos mineros históricos, cañones sombríos o salinas bañadas por el sol. Descubra la vida silvestre del desierto y los campos ocultos de flores silvestres.

Existe un Museo Virtual del Valle de la Muerte, con magníficas vistas. Así mismo los visitantes tienen a su disposición guías y folletos, que son una excelente fuente de información, tanto del parque Valle como de los paseos y Excursiones.

El clima del Valle de la Muerte es generalmente soleado y seco,  a lo largo del año. Los inviernos, de noviembre a marzo, son suaves, con ocasionales tormentas de invierno, pero los veranos son muy calurosos y secos. Las temperaturas de verano sobrepasan los 120 grados Fahrenheit.

Ahora depende de Ud., animarse a tener esta aventura.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *