Parque Nacional del Valle de Lauterbrunnen, Suiza, Aventura, Viajes, Turismo y Naturaleza

Parque Nacional del Valle de Lauterbrunnen, Suiza

Cuando pensamos en el lugar más atractivo de los Alpes, se nos vienen muchas ideas a la cabeza, pero en cualquier concurso de este tipo, no cabe duda que la belleza del valle de Lauterbrunnen, le asegura estar entre los favoritos.

Es increíblemente bonito, la nieve, los glaciares, imponentes riscos tallados sobre los campos verdes salpicados de pinos y chalets, todos rodeados por aproximadamente 72 cascadas que descienden de paredes verticales, siendo la más importante Staubbach Falls.

Tal es su belleza, que Goethe y Lord Byron inspiraron o tomaron como escenario el lugar, para sus poemas, sólo les bastó con ver el agua de sus cascadas.

Trummelbach Falls, mientras tanto, es una masa de tirabuzones de 10 cascadas glaciares que se precipitan por la montaña. Es la única cascada glacial en Europa que es accesible desde el interior de una montaña, y los espectadores pueden apreciar hasta 20.000 litros de agua por segundo.

La ciudad de Lauterbrunnen, normalmente está llena de excursionistas y escaladores, y es un buen punto de partida para explorar la zona.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *