Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Más conocido como uno de los cinco grandes parques nacionales de fauna silvestre, Kruger es también el lugar perfecto para la observación de aves y el que convoca mayor cantidad de las mismas en lo que respecta al Sur de África.

Entre las aves que uno puede apreciar en el Parque Nacional Kruger están, los cálao de tierra del sur, búhos, buitres, cigüeñas, águilas marciales y la avutarda kori.

Aunque todas las aves cuentan con una belleza particular, este lugar es ideal para apreciar una de las mas impresionantes, el buitre, que son fáciles de ubicar a lo largo de todo el parque.

También se pueden apreciar gran parte de avestruces, a menudo cruzando la sabana, y el común estornino, que parece una iridiscente y brillante joya azul.

Hay safaris y opciones de alojamiento para todos los presupuestos en el Parque Nacional Kruger, la zona norte, especialmente en torno al río Luvuvhu, es la mejor zona para observar las aves.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parque Nacional Kruger, Sudáfrica Más conocido como uno de los cinco grandes parques nacionales de fauna silvestre, Kruger es también el lugar perfecto para la observación de aves y el que convoca… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *