Parque Temático The Adventuredome, Las Vegas, atracciones, tours, viajes y turismo

El Parque Temático o Parque de Diversiones The Adventuredome en Las Vegas, es uno de los atractivos más visitados de Nevada, el área en la que funciona tiene una extensión de 5 acres.

Entre las atracciones que presenta el parque están emocionantes juegos mecánicos, de distintos tamaños, formas y velocidades, uno más interesante que el anterior, incluyendo la montaña rusa, a techo cerrado, más grande del mundo.

Basta con adquirir un ticket de $26.95 que tiene una duración para todo el día, y se puede disfrutar de la diversión que ofrece el Parque Temático The Adventuredome.

Entre los paseos que el parque de diversiones pone a disposición de sus visitantes, se tienen los Premium Rides, los paseos más solicitados y excitantes, Large Rides, paseos de larga duración, Junior Rides, pensando en los más pequeños del grupo, Family Rides, paseos para la familia completa, en estos paseos la diversión de los niños de todas las edades está asegurada.

Este es un lugar inolvidable, sus carruseles, montañas rusas, ruedas de la fortuna, barcos piratas, grandes toboganes y muchas otras atracciones, hacen de The Adventuredome, un atractivo imperdible.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *