Península de Otago, Nueva Zelanda, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Península de Otago, Nueva Zelanda

Esta región, caracterizada por la variedad de la fauna silvestre, se ha convertido en una de las mejores atracciones de Nueva Zelanda, motivo por el cual, la avifauna, es el motivo principal de sus tarjetas y postales.

Taiaroa es el lugar donde se puede observar el increíble espectáculo de albatros en alza, con una envergadura de hasta 3 m.

Si lo que desea es conocer al símbolo nacional de Nueva Zelanda, Stewart Island es el mejor lugar, nos referimos al muy querido, pero tímido, kiwi, un ave que pareciera una bola marrón suave y esponjosa.

La isla es también el hogar de uno de los más raros pingüinos del mundo, el pingüino de ojos amarillos en peligro de extinción, llamada así por sus máscaras de plumas amarillas en los ojos.

El Centro Real de Albatros, abre todos los días y ofrece varios recorridos, así como la visualización de la colonia. Las reservas son obligatorias.

admin

2 comments

  1. […] Península de Otago, Nueva Zelanda Esta región, caracterizada por la variedad de la fauna silvestre, se ha convertido en una de las mejores atracciones de Nueva Zelanda, motivo por el cual, la avifauna, es el motivo principal de sus tarjetas y postales. Taiaroa es el lugar donde se puede observar el increíble espectáculo de albatros […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Península de Otago, Nueva Zelanda Esta región, caracterizada por la variedad de la fauna silvestre, se ha convertido en una de las mejores atracciones de Nueva Zelanda, motivo por el cual, la… (Para leer el artículo comp……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *