Perú, uno de los Mejores Destinos del Mundo

El lejano país de Perú, es conocido por Machu Picchu, una ruinas incas de gran belleza y que atraen miles de personas hasta el Cuzco, ciudad donde se encuentran, sin embargo, es un lugar que tiene mucho más para ofrecer.

Cuenta con tres regiones, Costa, Sierra y Selva, cada una con muchas maravillas que ofrecer, variedad de tours, infinidad de hoteles, desde los más económicos hasta aquellos pertenecientes a famosas cadenas hoteleras, como los hoteles Hilton o los Marriot.

En la costa se puede disfrutar de bellas playas, pero además de vestigios de culturas locales, complejos funerarios, impresionantes pirámides y modernos museos. El Señor de Sipán, gobernante de una antigua cultura costeña, se ha convertido en uno de los atractivos más visitados, su complejo funerario es realmente impresionante.

En la sierra tuvo lugar el desarrollo de la cultura Inca, existen bellos lugares que uno puede visitar como, Machu Picchu, Sacsayhuaman, Choquequirao, Koricancha, por nombrar tan sólo algunas de las ruinas que se encuentran en la ciudad del Cuzco.

Puno es otro lugar interesante, navegar en el lago más alto del mundo, el Lago Titicaca, y visitar sus islas, es una experiencia inolvidable.  Arequipa, también tiene atracciones como el famoso Cañón del Colca, sus monasterios y museos.

Finalmente la selva ofrece un contacto con la naturaleza, difícil de olvidar. La aventura incluye, navegar caudalosos ríos, en embarcaciones bastante rudimentaria, caminar por senderos llenos de animales salvajes y víboras, ver de cerca animales en su estado natural y mucho más.

Por todos estos detalles, el Perú se ha convertido en uno de los Mejores Destinos del Mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El lejano país de Perú, es conocido por Machu Picchu, una ruinas incas de gran belleza y que atraen miles de personas hasta el Cuzco, ciudad donde se encuentran, sin embargo, es un lugar que tiene… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *