Placencia, Belice, las mejores playas del mundo, turismo en El Caribe

Belice es un país que pertenece a América Central ubicado en el Caribe, y aunque la ciudad del mismo nombre, Belice, constituye un atractivo en sí misma, son sus playas, las que gozan de fama a nivel mundial.

Otro dato que es interesante tomar en cuenta, es que cerca del 40% del territorio del país, es considerado zona protegida, lo que hace posible disfrutar de escenarios vírgenes.

Una de las playas más destacadas del país, es la que describimos a continuación.

Placencia

Este es un lugar sumamente tranquilo, relajado y relajante, viven alrededor de 500 personas, lo que asegura la privacidad que uno busca cuando viaja hasta la Playa Placencia.

Destacan sus costas de arena blanca y aguas cristalinas. Entre algunas de las actividades que se pueden realizar están, el snorkel, el buceo y la pesca.

Las agencias de viajes ofrecen gran cantidad de tours, sin embargo también es posible visitar el lugar sin una, ya que Placencia cuenta con vías de acceso públicas y hermosos balnearios, como el Laru Beya (de $ 120 cada noche) y Green Parrot Resort (desde $ 150).

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Belice es un país que pertenece a América Central ubicado en el Caribe, y aunque la ciudad del mismo nombre, Belice, constituye un atractivo en sí misma, son sus playas, las que gozan de fama a nivel… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *