Playa del Carmen, Aventura, Viajes y Turismo en Mexico

Playa del Carmen, México

Esta joven playa se encuentra entre las ciudades de Cancún y Tulun, en Mexico.

Esta es una gran oportunidad de conocer el Caribe, sin tener que gastar tanto como en destinos más conocidos.

Aunque actualmente, es la favorita para realizar bodas de ensueño, también es un destino muy interesante para los viajeros que van en busca de aventura, diversión y actividades que no suele realizar.

Sus playas se caracterizan por tener aguas cristalinas e increíbles arrecifes, entre las actividades que ofrece a sus visitantes, tenemos el buceo y el snorkeling, también es posible ir de compras y disfrutar de refrescantes cócteles mientras el sol va cayendo.

Existen muchos lugares para hospedarse y disfrutar a plenitud de esta encantadora Playa, un ejemplo es el Hotel Cielo o el Hotel Kinbe, cuyos precios por noche van en promedio desde $ 55 a $ 150.

Para llegar se tiene todas las facilidades, ya que se encuentra tan sólo a 40 minutos de los aeropuertos internacionales de Cancun y Cozumel.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Playa del Carmen, México Esta joven playa se encuentra entre las ciudades de Cancún y Tulun, en Mexico. Esta es una gran oportunidad de conocer el Caribe, sin tener que gastar tanto como en destinos… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *