Praga, Aventura, Viajes y Turismo en la República Checa

Praga

Más de 20 años después de la caída del comunismo, la popularidad de Praga (Praha en checo) como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa no muestra signos de desaceleración.

Su gloriosa arquitectura sigue siendo tan atractiva como siempre.

No te preocupes que algunas veces los encantos de la ciudad pueden esconderse detrás de la gran cantidad de turistas, el tráfico congestionado y comercialización de mal gusto.

Sólo relájate, respira hondo y explora un poco más. Mientras que el centro de la ciudad es una mezcla de arquitectura impresionante, desde el gótico, renacentista y barroco al arte neoclásico, modernista y cubista, más allá de los callejones medievales del casco antiguo y el barrio del castillo, hay toda una ciudad cosmopolita por explorar.

También puedes disfrutar de clubes de música, museos y galerías de arte. Además cuenta con un excelente sistema de transporte público para explorar nuevos suburbios como Žižkov, Vinohrady, Smíchov y Holešovice.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Praga Más de 20 años después de la caída del comunismo, la popularidad de Praga (Praha en checo) como uno de los destinos turísticos más importantes de Europa no muestra signos de desaceleración. Su… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *