Praga, República Checa, uno de los Mejores Destinos del Mundo

República Checa, Praga

Pese a ser un país sumamente joven, se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de los viajeros que visitan Europa, en particular su capital, Praga, es considerada como uno de los lugares más bellos del mundo.

Otra ventaja de visitar Praga, es que es un lugar barato y divertido. Durante el día los turistas pasan horas admirando la belleza de su catedral, del Castillo de Praga, de su famoso puente, y de esa manera terminan perdiéndose por las calles de ciudad, y como si no fuera suficiente, también se la pasan disfrutando del espléndido sol, en una de las ciudades más bellas del mundo.

Luego por la noche, se puede disfrutar de los pub y la agitada vida nocturna de Praga.

Finalmente, para los interesados en aventuras de otro tipo, pueden visitar la macabra Capilla de los Huesos en Kutná Hora, una excursión que toma un día, pero que vale la pena.

admin

3 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: República Checa, Praga Pese a ser un país sumamente joven, se ha convertido rápidamente en uno de los destinos favoritos de los viajeros que visitan Europa, en particular su capital, Praga, es… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *