Punta Cana y Bávaro, las mejores playas del mundo, turismo en República Dominicana

Punta Cana y Bávaro, República Dominicana

República Dominicana es el mejor destino cuando uno está buscando disfrutar del sol y el mar, la única desventaja de República Dominicana en general y de Punta Cana y Bávaro en particular, es la cantidad de gente, es un atractivo que siempre está lleno.

Este bello lugar se caracteriza por tener arena blanca y tener, a modo de cerca natural, una línea de cocoteros (árboles de coco).

Buena parte de su territorio está protegido y es considerado una reserva natural y ecológica, pero eso no ha sido impedimento para que cuente con ambientes, locaciones y servicios que incrementen el disfrute de sus visitantes.

Ejemplo de las instalaciones del lugar son, los campos de golf y bellos hoteles como el Majestic Elegance Punta Cana y Bravaro Iberostar , cuyo costo por noche está alrededor de $ 225.

Todas estas características han convertido a Punta Cana y Bávaro, en la costa más exclusiva de República Dominicana.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Punta Cana y Bávaro, República Dominicana República Dominicana es el mejor destino cuando uno está buscando disfrutar del sol y el mar, la única desventaja de República Dominicana en general y de… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *