Queensland, Australia, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Queensland, Australia

Australia es famosa por muchas razones y al igual que con sus animales peculiares, el aislamiento de Australia ha desarrollado la existencia de algunas aves inusuales.

El kookaburra riendo que realmente suena como si estuviera riendo, mientras que el ave lira cola es espectacular y reproduce los sonidos que escucha, esa es la razón por la que en las zonas con afluencia de turistas, a menudo suena como un obturador de la cámara.

Luego están los Bowerbirds que compiten por la atención de las mujeres mediante la creación de nidos enormes, utilizando para ellos cosas muy brillantes.

Estas aves pueden ser vistas en todo el país, pero si lo que desea es un encuentro más cercano, esto es posible en el Currumbin, Santuario de Vida Silvestre de Queensland, donde bandadas de loritos disfrutan de un atractivo distintivo.

Este Santuario de Vida Silvestre se encuentra en Currumbin en la Gold Coast.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queensland, Australia Australia es famosa por muchas razones y al igual que con sus animales peculiares, el aislamiento de Australia ha desarrollado la existencia de algunas aves inusuales. El… (Para leer el artículo compl……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *