Reichenbach Falls, Suiza, las mejores Cataratas del Mundo

Reichenbach Falls, Suiza

Elemental, mi querido Watson! de seguro que recuerda esta frase, se trata del acertado investigador Sherlock Holmes dirigiéndose a su asistente, pues bien qué puede tener que ver esto con las cataratas Reichenbach en Suiza?, ahora veremos.

Resulta que el escritor, no tuvo mejor idea, ni paraje, que éste, para que fuera el lugar donde falleciera el recordado Holmes, sus profundos barrancos entre las cumbres escarpadas, se convirtieron en el telón dramático más apropiado para su final.

Se trata de una cascada de 250 metros de altura, que no hace más que crear un espectáculo visual como pocos, precisamente, los aficionados a Holmes acuden a las cataratas, caminan por la parte superior y pueden divisar en la parte baja, la placa que marca el borde donde se cree que el personaje, libró su lucha final.

Para apreciarla mejor, es posible tomar los servicios del teleférico y se recomienda su visita desde mediados de mayo hasta principios de octubre.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Reichenbach Falls, Suiza Elemental, mi querido Watson! de seguro que recuerda esta frase, se trata del acertado investigador Sherlock Holmes dirigiéndose a su asistente, pues bien qué puede tener que… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *