Río Amazonas, Aventura, Viajes y Turismo en Sudamérica

El río Amazonas

El Amazonas, es un río inmenso y mítico, tomar un paseo sobre sus aguas permite a sus visitantes experimentar sensaciones nuevas e inolvidables. Al surcar sus aguas es posible apreciar los bosques exóticos, la lluvia densa, tribus indígenas y vírgenes las cuales nunca han tenido contacto con el exterior, abundante vida silvestre, aves y fieras, además de su variada flora, el misterio que envuelve el viaje, suele ser tan acechante, que a veces incluso amenaza.

Entre las experiencias de las que uno debe ser parte, están:

Tomar un paseo en canoa a través de un bosque inundado.
Dormitar en una hamaca, una sensación relajante y que permite disfrutar, de manera fresca, de una necesaria siesta.

Escuchar el canto de miles de aves y el grito escalofriante de los monos aulladores.

Finalmente es una buena idea, detenerse en una ciudad junto al río y caminar por la exuberante selva tropical, aunque para esta actividad se sugiere contar con un guía, ya que sólo estos, al ser conocedores del territorio, conocen también los lugares peligrosos, por lo que podrían claramente conducir sanos y salvos a los visitantes.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El río Amazonas El Amazonas, es un río inmenso y mítico, tomar un paseo sobre sus aguas permite a sus visitantes experimentar sensaciones nuevas e inolvidables. Al surcar sus aguas es posible… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *