Río de Janeiro y Tánger, las Mejores Playas de Brasil y Marruecos

Río de Janeiro, Brasil

Cuando buscamos un destino playero en América del Sur, el primer lugar que se nos viene a la cabeza es Brasil, país caracterizado por bellas playas , calor intenso e impresionantes cuerpos.

La ciudad de Río de Janeiro, en particular, cuenta con dos de las mejores playas del mundo entero, se trata de Copacabana e Ipanema, aunque también es una buena idea visitar la península de Buzios.

Tánger, Marruecos

Desde su posición extraordinaria, en la cima noroccidental de África, Tánger mira en dos direcciones a la vez, a Europa y África.

La playa de la ciudad ahora brilla, se ha erradicado, casi por completo, la delincuencia, e incluso los taxistas hacen que uno se sienta en casa, por su buen trato. Cuando llega hasta este lugar, usted puede tomar un paseo junto al mar, y ver a niños y grandes, disfrutando de distintos deportes playeros, o si lo prefiere, puede subir a un camello y disfrutar la vista desde lo alto.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Río de Janeiro, Brasil Cuando buscamos un destino playero en América del Sur, el primer lugar que se nos viene a la cabeza es Brasil, país caracterizado por bellas playas , calor intenso e… (Para leer el artículo comple……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *