Río Ganges, Aventura, Viajes y Turismo en India

El río Ganges

En el país de la India, existe un río sagrado, aquel en el que los glaciares vierten sus agua, que luego forman arroyos, cascadas de aguas navegables, y aquel también, en el que es posible limpiar los pecados, en este lejano país se cree además de que es el encargado de transportar las almas, lo que si es completamente cierto y comprobable, es que riega las tierras agrícolas productivas del lugar, nos referimos al Río Ganges.

Entre las experiencias que no debe dejar de tener en el lugar, están las siguientes:

Trekking de Gaumukh, origen del río, al Templo de Gangotri, un descomunal glaciar, fuente del Ganges.

Meditar en la ciudad de Rishikesh, también conocida como la puerta del Himalaya, ya que es el punto de partida para los que deciden hacer peregrinación. El lugar también es popular, ya que es uno de los destinos favoritos para practicar rafting, su abundante espuma y rápidos de niveles 2 y 3, hacen que la experiencia sea inolvidable.

Tomar fotos y disfruutae de la devoción en la India, específicamente en la ciudad sagrada de Haridwar .

Explorar los ghats en ruinas, a pie o en barco en Varanasi, punto donde los peregrinos ingresan al río sagrado, para tomar un baño purificador.

admin

2 comments

  1. […] El río Ganges En el país de la India, existe un río sagrado, aquel en el que los glaciares vierten sus agua, que luego forman arroyos, cascadas de aguas navegables, y aquel también, en el que es posible limpiar los pecados, en este lejano país se cree además de que es el encargado de transportar […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El río Ganges En el país de la India, existe un río sagrado, aquel en el que los glaciares vierten sus agua, que luego forman arroyos, cascadas de aguas navegables, y aquel también, en el que es… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *