Río Li, Aventura, Viajes, Tours y Turismo en China

Río Li

ENTRADA: Gratis

La reputación del río Li le ha otorgado el título del más bella de toda China, y para esto bastó con analizar un tramo, menos de una cuarta parte de su longitud.

Los afloramientos kársticos son impresionantes, la densa vegetación y el río claro, crean paisajes mágicos que cobran gran importancia en el imaginario chino, ya que ha sido inspiración para obras de arte y composiciones literarias desde hace siglos.

Llegar al lugar nos permite apreciar escenas cotidianas y mágicas a la vez, entre ellas, campos de arroz y pescadores en balsas de bambú.

Recorres el río es un placer durante todo el año, ya sea cuando hay un impresionantes y ardiente cielo azul o envueltos en nieblas de invierno.

De Guilin a Yangshuo nunca hay un tramo aburrido, pero la mayoría coinciden en que el punto más bello es el comprendido entre las ciudades de Yangdi y Xingping.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Río Li ENTRADA: Gratis La reputación del río Li le ha otorgado el título del más bella de toda China, y para esto bastó con analizar un tramo, menos de una cuarta parte de su longitud. Los… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *