Río Mekong, Aventura, Viajes y Turismo en China

Río Mekong

Uno de los mayores ríos del mundo, el octavo más largo, para ser exactos, su recorrido permite disfrutar de una gran experiencia, es posible disfrutar de la gran diversidad cultural y geográfica del continente asiático.

No sólo podrá empaparse de la gran fe y práctica budista, sino apreciar zonas rurales de Asia, lo más característico en ellas, es lo pintorescas que son, su belleza suele ser inolvidable.

Así mismo, es posible pasear a lo largo de la meseta tibetana, lugar donde las culturas se desarrollan a la sombra de la cordillera del Himalaya.

No olvide explorar la mística y encantadora Provincia China de Yunnan, salpicada de picos de piedra caliza y, grandes depresiones y cañones, profundizadas por el río.

Una sugerencia es, dejarse seducir por los monjes vestidos de azafrán, las calles arboladas, los edificios coloniales, artesanías y repostería de la encantadora y deliciosa, Luang Prabang.

De esto se trata el recorrido por el río Mekong, de explorar el vasto continente asiático, a través de sus prístinas aguas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Río Mekong Uno de los mayores ríos del mundo, el octavo más largo, para ser exactos, su recorrido permite disfrutar de una gran experiencia, es posible disfrutar de la gran diversidad cultural y… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *