Río Nilo, Aventura, Viajes y Turismo en Egipto

El Río Nilo

Como es bien sabido, el río Nilo, es el río más largo del mundo, además tratado y respetado, como si fuera el más antiguo, y claro, recorrerlo a bordo de un barco, en realidad es viajar a través de milenios de historia, remontarse a aquellos tiempos antiguos en los que abundaban los templos antiguos, las carretas de bueyes y las palmeras, un conglomerado de acontecimientos que marcaron la historia.

Es recomendable realizar las siguientes actividades:

Atracar en Luxor para disfrutar de las mejores muestras de arte del Antiguo Egipto: las columnas colosales de Karnak , el Templo de Luxor (se aprecia mejor iluminado por la noche) y el Valle de los Reyes .

Beber cócteles en la terraza de la gran Aswan hotel Old Cataract .
Entrar en las tumbas de Ramsés II en Abu Simbel , las cuales fueron trasladadas en la década de 1960 para evitar que fueran cubiertas por las aguas del lago Nasser.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Río Nilo Como es bien sabido, el río Nilo, es el río más largo del mundo, además tratado y respetado, como si fuera el más antiguo, y claro, recorrerlo a bordo de un barco, en realidad es viajar a… (Para leer el a……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *