Río Yangtze, Aventura, Viajes y Turismo en China

El Río Yangtze

La mejor opción para dar un paseo por este río, es tomar los servicios de un crucero, el río Yangtze se encuentra localizado en China y es el tercer río más largo del mundo, y su recorrido, es uno de los más memorables viajes acuáticos que puedan existir sobre la tierra.

Existe un sector durante el recorrido del río, en el que se atraviesan las Tres Gargantas, unos pasos estrechos, en los que el río fluye entre formaciones rocosas y acantilados, esta experiencia en particular, es algo menos que mágica.

En este mismo sector, voltear y verlo, una vez atravesado, envuelto por un velo dens0 de niebla, es igualmente inolvidable y objeto de las mejores fotos y videos.

Tal es la importancia, imponencia y belleza de este río, que ha sido considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas estas razones, hacen que el viaje a través del Río Yangtze, sea una de las mejores experiencias y viajes acuáticos del mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Río Yangtze La mejor opción para dar un paseo por este río, es tomar los servicios de un crucero, el río Yangtze se encuentra localizado en China y es el tercer río más largo del mundo, y su… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *