Salto Angel, Venezuela, las mejores Cataratas del Mundo

Salto Angel, Venezuela

Al llegar a este punto, todos aquellos que le teman a las alturas, a las masas de agua o a los sonidos estruendosos, es mejor que miren para otro lado, ya que estarán parados en frente de la Catarata más Alta del Mundo, con un total de 979m, de caída.

No en vano llevan el nombre de un ser celestial, ya que debido a la niebla y la fuerza y apariencia de los chorros, pareciera que en realidad se trata de un ángel envuelto, en delicados y transparentes tules.

Este sea probablemente el plato fuerte de Venezuela, en cuanto a turismo, por este motivo existen una gran variedad de tours, visitas y caminatas, son varios los operadores que ofrecen estos servicios y además los sobrevuelos de Canaima, pero para los que desean vivir esta aventura más de cerca, ofrecen tours de dos o tres días en canoas motorizadas.

La época ideal para visitar este destino, es por lo general, de noviembre a mayo o junio.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Salto Angel, Venezuela Al llegar a este punto, todos aquellos que le teman a las alturas, a las masas de agua o a los sonidos estruendosos, es mejor que miren para otro lado, ya que estarán parados… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *