Santiago de Chile, los mejores destinos del mundo

Santiago de Chile

Pese a que Chile sufrió, el año 2010, uno de los terremotos más fuertes, registrados en el mundo, se ha recuperado notablemente, y ha mejorado considerablemente toda su infraestructura.

No sólo cuenta con modernos hoteles, sino con reconocidos restaurantes y una serie de museos, que cuentan su historia de manera detallada. Otra de las áreas que ha recibido gran atención y ha sido mejorada por el gobierno, es la relacionada con el arte, un ejemplo es el Centro Gabriela Mistral, en el que se realizan presentaciones de musica, danza, canto y teatro.

La moda, es otro aspecto que ha cobrado gran importancia en Santiago de Chile, el Museo de la Moda, así lo demuestra, en su interior alberga cerca de 10 000 piezas de alta costura, entre ellas, una chaqueta de John Lennon y la princesa Diana de Gales.

En cuanto a sus establecimientos de hospedaje, es un rubro que ha mejorado notablemente, siendo los hoteles W y Aubrey, dos de los de diseño más moderno y elegante.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Santiago de Chile Pese a que Chile sufrió, el año 2010, uno de los terremotos más fuertes, registrados en el mundo, se ha recuperado notablemente, y ha mejorado considerablemente toda su… (Para leer el artículo completo……

  2. […] Santiago de Chile Pese a que Chile sufrió, el año 2010, uno de los terremotos más fuertes, registrados en el mundo, se ha recuperado notablemente, y ha mejorado considerablemente toda su infraestructura. No sólo cuenta con modernos hoteles, sino con reconocidos restaurantes y una serie de museos, que cuentan su historia de manera detallada. Otra […] Leer completo en Turismo… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *