Siria, uno de los Mejores Destinos del Mundo

Siria

Este es uno de los estados más grandes en el Oriente Medio, cuando uno se refiere a Siria, se tienen reacciones encontradas debido a su conflicto con los Estados Unidos. Sin embargo, si uno deja de lado los conflictos políticos del pasado, es posible encontrar y disfrutar de un país rico en historia.

Siria es un país bello, y no es exagerar el decir que es un libro abierto de historia, con sus antiguas ruinas, castillos, construcciones medievales, hermosas mezquitas, y por supuesto, Damasco – una de las ciudades más antiguas del mundo.

Si bien es cierto, lo que llama la atención de los viajeros que deciden visitar el lugar, son las ruinas romanas de Resafa, Bosra, Palmira, al estar allí, impresiona y deja boquiabierto a cualquiera, el poderoso castillo de los cruzados en Crac de Chevalier.

Esta imponente construcción fue edificada bajo los cánones de los estilos árabe y francés.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siria Este es uno de los estados más grandes en el Oriente Medio, cuando uno se refiere a Siria, se tienen reacciones encontradas debido a su conflicto con los Estados Unidos. Sin embargo, si uno… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *