Snorkel en Indonesia, Turismo, Tours y Aventura

Probablemente una de las actividades más relajantes y excitantes que existen es el estar bajo el agua, y que mejor si esta aventura nos permite conocer más de cerca el mundo marino.

El siguiente es un destino que nos brinda esa oportunidad, hablamos de…

Snorkel en Indonesia

Se recomienda el increíble y fascinante Misool Eco Resort, que se encuentra ubicado en una isla privada, para llegar es necesario tomar un vuelo de cinco horas desde Yakarta, y una vez en el lugar disfrutar de su excelente buceo en armonía con el medio ambiente.

Tal es su importancia que desde el año 2005, se ha delimitado una zona de 248 millas cuadradas, con la finalidad de protegerla y en acuerdo conjunto con los pobladores, se tomó la decisión de que en esta franja no es posible realizar ninguna actividad de pesca.

El Resort Misool, al que hacemos mención, cuenta con una bellas cabañas sobre el agua y como “patio trasero”, aguas marinas y la posibilidad de realizar buceo, snorkeling, entre otras actividades.

El precio de la alimentación y el alojamiento durante siete noches es desde $2,200 por persona.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Probablemente una de las actividades más relajantes y excitantes que existen es el estar bajo el agua, y que mejor si esta aventura nos permite conocer más de cerca el mundo marino. El siguiente es… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *