St John, Islas Vírgenes de EE.UU, las mejores playas del mundo, turismo en Estados Unidos

Los Estados Unidos, es uno de los países que tiene los atractivos más variados, uno puede disfrutar de sus museos al igual que de sus parques naturales, de sus grandes tiendas al igual que de sus espectáculos nocturnos, y así podemos nombrar muchos más motivos para visitar el lugar.

Sin embargo, no cabe duda de que una de las principales razones para visitar Los Estados Unidos, son sus bellas playas, un ejemplo de las mismas, la siguiente:

St. John, Islas Vírgenes de EE.UU.

Se tienen varias opciones para pasar los días en St. John, se pueden tomar los servicios de cabañas para armar las tienda de campaña, todo esto por ejemplo, en las propiedades hermanas de Maho Bay Camps (desde $ 135) y Bienes Concordia Reserva (desde $ 155), ambas son una opción, económica, de hospedaje.

Si lo prefiere, también existen grandes y lujosos hoteles, en realidad, dependerá del tipo de aventura que esté buscando, para decir el tipo de alojamiento.

No sólo se puede disfrutar del mar y la arena, también existen espectaculares, rutas de senderismo y visitas al  Parque Nacional de Islas Vírgenes, todo esto garantiza que su viaje a St. John será espectacular.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Estados Unidos, es uno de los países que tiene los atractivos más variados, uno puede disfrutar de sus museos al igual que de sus parques naturales, de sus grandes tiendas al igual que de sus… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *