St. Petersburg-Clearwater, las mejores playas del mundo, turismo en Florida, Estados Unidos

Florida en los Estados Unidos, ofrece una infinidad de atractivos y actividades que uno puede realizar para disfrutar de su estadía en el lugar, es sin duda conocido y famoso, por su estilo de vida y la playa y el sol, que pareciera que nunca se van.

A continuación datos sobre una de sus playas más concurridas.

St. Petersburg-Clearwater, Florida

Es una cadena de islas, que sin querer ser pretenciosos,  lo tiene todo, se encuentran ubicadas a lo largo de la costa oeste del estado del sol, Florida.

En el lugar se encuentra una gran variedad de amplias playas, alimentos, desde comidas baratas hasta grandes e importantes restaurantes, y una gran cantidad de hoteles, desde los más asequibles ($ 65 por noche) hasta los de 5 estrellas, todo dependerá de cuando podemos y queremos gastar en alojamiento y como si esto no fuera suficiente, el lugar es muy conocido por su agitada y divertida vida nocturna.
Llegar: Diversas compañías tienen vuelos durante todo el viaje desde el aeropuerto JFK a Tampa por menos de $ 400.

admin

2 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Florida en los Estados Unidos, ofrece una infinidad de atractivos y actividades que uno puede realizar para disfrutar de su estadía en el lugar, es sin duda conocido y famoso, por su estilo de vida y… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *