Surf en Hawai, Estados Unidos, una de las Mejores Experiencias de Viaje según Lonely Planet

Surf en Hawai, Estados Unidos

Aprender a hacer surf en este lugar es especial, debemos tener en cuenta que la Polinesia fue la cuna del surf , y aunque se remonta al siglo 18, cuando los europeos divisaron por primera vez  He’e Nalu (onda deslizante), Hawaii ha mantenido su vigencia, y a la fecha sigue siendo un lugar super fresh y cool del mundo.

Existen un montón de escuelas de surf e instructores que, con paciencia, te enseñarán todos los secretos y tips que debes conocer para enfrentarte al mar, empezando por familiarizarse con él, hasta aprender a remar sobre las olas, y, fundamentalmente, aprender a ponerse de pie sobre la tabla, además es propicia la ocasión para dar paseos en lugares paradisíacos como la playa de Waikiki y Puena.

Durante las clases, que en promedio cuestan al rededor de $100, la hora, puede aprovechar para ver hermosos corales y diversas especies marinas nadando muy cerca.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Surf en Hawai, Estados Unidos Aprender a hacer surf en este lugar es especial, debemos tener en cuenta que la Polinesia fue la cuna del surf , y aunque se remonta al siglo 18, cuando los europeos… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *