Sutherland Falls, Nueva Zelanda, las mejores Cataratas del Mundo

Sutherland Falls, Nueva Zelanda

Esta impresionante cascada se encuentra cerca de Milford Sound en la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Durante mucho tiempo se pensó que, Sutherland Falls con sus 580 metros (1904 pies), eran las cataratas más altas de Nueva Zelanda, sin embargo, las cataratas Browne, tienen la impresionante altura de 843 metros (2766 pies) y se ubican en una montaña en Doubtful Sound.

Esta gigantesca catarata está compuesta por tres caídas de agua, es decir tres cascadas, teniendo una altura de 229 metros en la parte superior, 248 metros en la parte central, mientras que la que se ubica en la parte inferior, tiene una altura de 103 metros.

Se ofertan una serie de tours, visitas y excursiones hasta el lugar, por las características de la zona, la aventura y el disfrute, están garantizados, el viaje, hasta las cataratas, tiene una duración de 90 minutos (ida y vuelta).

Todo esto ha permitido que Sutherland Falls, sean considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sutherland Falls, Nueva Zelanda Esta impresionante cascada se encuentra cerca de Milford Sound en la Isla Sur de Nueva Zelanda. Durante mucho tiempo se pensó que, Sutherland Falls con sus 580 metros… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *