Sydney y Valencia, las Mejores Playas de Australia y España

Sydney, Australia

Una de las playas más grandes  del mundo es Bondi, en Sydney – Australia, se caracteriza por la gran cantidad de espuma que se forma cuando las olas revientan y los miles de bañistas que acuden hasta allí.

Es la playa más cercana al mar, desde el centro de la ciudad, y aunque siempre está llena de gente, es el lugar indicado para aquellos que desean disfrutar de las grandes olas.

Pero no se preocupe, no es la única playa de la ciudad, basta con una corta caminata y es posible llegar a Coogee, Bronte y Cronulla, son algunas otras de las playas de la ciudad, que igualmente, son bellas e ideales para practicar deportes marinos.

Para llegar a las playas del norte, se necesita disponer de un día, que es el tiempo que toma la excursión, al llegar uno puede visitar Manly, que es sólo una de la veintena de playas que terminan en Palm Beach.

Valencia, España

Valencia se encuentra a lo largo de la costa mediterránea de España y ofrece un montón de opciones para los amantes de la playa.

La amplia playa de la Malvarrosa o Playa de las Arenas, son sólo algunos ejemplos en los cuales uno puede disfrutar al máximo, de los placeres de sol y la arena.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sydney, Australia Una de las playas más grandes  del mundo es Bondi, en Sydney – Australia, se caracteriza por la gran cantidad de espuma que se forma cuando las olas revientan y los miles de… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *