Tánger, Aventura, Viajes y Turismo en Marruecos

 

Tánger

Este enigmático lugar, ha fascinado a reconocidos artistas a lo largo de la historia, entre ellos, Eugène Delacroix, Henri Matisse, Paul Bowles, Tennessee Williams, Jean Genet, y muchos más.

Todos han sucumbido ante el encanto de la plaza Petit Socco, con sus cafés, en especial el famoso Tingis, el antiguo Palacio Mendoub, construido en 1929, ahora una mansión de personalidades extranjeras, el museo de la Legación Americana, son tan sólo un ejemplo.

Usted puede disfrutar de un agradable paseo en el Parque Mendoubia situada al norte de la plaza del Zoco Grande. Un gigantesco árbol de higuera de Bengala y un drago, de 800 años de antigüedad, destacan.

Si toma la Rue de la Liberté, una calle comercial, a la Plaza de Francia, que es el corazón de la ciudad moderna, encontrará el famoso Grand Café de París y el Hotel El Minzah, ambos eran guaridas de los nombres famosos de las artes y la literatura de los siglos 19 y principios del 20.

admin

2 comments

  1. […]   Tánger Este enigmático lugar, ha fascinado a reconocidos artistas a lo largo de la historia, entre ellos, Eugène Delacroix, Henri Matisse, Paul Bowles, Tennessee Williams, Jean Genet, y muchos más. Todos han sucumbido ante el encanto de la plaza Petit Socco, con sus cafés, en especial el famoso Tingis, el antiguo Palacio Mendoub, construido […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Tánger Este enigmático lugar, ha fascinado a reconocidos artistas a lo largo de la historia, entre ellos, Eugène Delacroix, Henri Matisse, Paul Bowles, Tennessee Williams, Jean Genet, y muchos… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *