Tel Aviv, uno de los mejores destinos del mundo según Lonely Planet

Tel Aviv

Tel Aviv es un destino sin igual, peculiar, original y ofrece experiencias inolvidables, en realidad uno se puede hacer una idea de cómo es al decir que es el la otra cara de la moneda con respecto a Jerusalén.

Tel Aviv es una moderna ciudad del pecado sobre el mar, lejos quedó aquella antigua ciudad santa en una colina. El hedonismo es la única religión que une a sus habitantes.

En el lugar se pueden encontrar gran cantidad y variedad de bares, lugares para divertirse y shows te todos los tipos. Sin embargo, esta alocada ciudad esconde gran cantidad de historia, es en realidad un verdadero centro de diversidad del Mediterráneo.

Su gran cantidad de museos y su renombrada universidad, han hecho de Tel Aviv, el invernadero perfecto para el cultivo del arte, el cine y la música en Israel.

Sólo queda decidirse y visitar este destino sin igual, y disfrutar no sólo de su historia, sino también de su ambiente bohemio y divertido.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tel Aviv Tel Aviv es un destino sin igual, peculiar, original y ofrece experiencias inolvidables, en realidad uno se puede hacer una idea de cómo es al decir que es el la otra cara de la moneda con… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *