Tel Aviv y Dubai, las Mejores Playas de Israel y Emiratos Árabes Unidos

Tel Aviv, Israel

Tel Aviv es la otra cara de Jerusalén y actualmente es considerada, la ciudad del pecado.

Cuando el clima es cálido, los habitantes de Tel Aviv acuden en masa a las playas de la ciudad, allí es posible encontrar por igual,  jóvenes y viejos tomando el sol del Mediterráneo, practicando distintos deportes acuáticos o jugando sobre la arena.

Las playas son limpias y seguras, y hay vestuarios y duchas a lo largo de toda su costa. Las principales playas están llenas de gente, casi todos los días, especialmente los sábados, por lo que la única recomendación que podemos hacer es… llegue temprano.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

No importa que clase de turista eres, Dubai está preparado para atender y satisfacer a todos, pareciera que es un lugar pensado para superar las expectativas de quienes llegan hasta allá.

Aunque la ciudad es pequeña, es un destino turístico muy desarrollado ofrece al mundo, la posibilidad de realizar compras de todo tipo, tener alojamientos de acuerdo a sus necesidades y lugares donde poder comer, además de instalaciones para deporte y ocio.

Como si no fuera suficiente, cuenta con bellas playas, las favoritas Jumeirah y Palm Beach, sin embargo, las playas públicas son un bien escaso, esto debido a que los hoteles poseen la mayor parte de las mismas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tel Aviv, Israel Tel Aviv es la otra cara de Jerusalén y actualmente es considerada, la ciudad del pecado. Cuando el clima es cálido, los habitantes de Tel Aviv acuden en masa a las playas de la… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *