The French Quarters Guest Apartments, hoteles en Nueva York

Este hotel le da la oportunidad de tener un poco del estilo de los apartamentos franceses en pleno Nueva York, para lograrlo se mezclan el estilo icónico de Nueva Orleans con la bulliciosa alegría de vivir en la Gran Manzana. Por su estratégica ubicación, se tienen infinidad de opciones para cenar, ir de compras o encontrar un lugar de entretenimiento.

En cuanto a sus habitaciones, el French Quarters Guest Apartments, cuenta con 22 encantadoras habitaciones y 5 suites, las mismas que son ideales tanto para los visitantes de estadías cortas como los huéspedes de estadías prolongadas. Están equipadas con todas las comodidades esenciales, tales como colchones pillow-top, sábanas de 300 hilos, cocina, sala de estar, televisión satelital, conexión a Internet inalámbrica, entre otras.

Se disponen de Suites de una habitación, con un precio promedio de $ 199.00 por noche para 2 personas y de Suites de dos habitaciones, cuyo precio promedio por noche, para dos personas es de $ 750.00

El hotel también tiene a disposición de sus huéspedes, una serie de ofertas y promociones, las cuales dependen de la temporada y tiempo de estadía.

Para mayor información, visitar este enlace.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *