The Regent Berlín, los mejores hoteles de lujo de Alemania

The Regent Berlín

Ubicación: Berlín, Alemania
Estilo: Lujo clásico.

The Regent Berlin es uno de los hoteles más lujosos y elegantes del mundo, situado en pleno corazón de la legendaria ciudad de Berlín.

Disfrute del más alto nivel de servicio personalizado y confort, junto con instalaciones de primera clase en un ambiente exquisito, lo que le permite hacer un gran trabajo, tener experiencias inolvidables o simplemente relajarse totalmente.

El regente de Berlín se deleita con una magnífica ubicación con vistas a la plaza Gendarmenmarkt, con sus magníficas catedrales del siglo 18 y Sala de Conciertos.

Situado en el histórico distrito de Friedrichstadt, el hotel es la base perfecta desde la que se puede explorar la cultura y las vistas de la ciudad. El hotel está a pocos pasos de los monumentos más famosos de la ciudad – Unter den Linden, la Ópera, la Puerta de Brandenburgo y el Reichstag, ahora la sede del parlamento alemán.

Con 204 habitaciones, incluyendo 42 suites, el hotel ofrece cuartos muy espaciosos.The Regent Berlin cuenta con un restaurante agraciado, con chimenea y bar adyacente y centro de fitness totalmente equipado, para hacer ejercicios, sauna y área de masaje.

E precio de sus habitaciones va de 164 a 3025 euros

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *