The St. Regis Beijing, Hoteles en China

The St. Regis Beijing

Dirección: 21 Jianguomenwai Dajie Beijing, 100020

Tarifas del hotel: $ 276,40 – $ 368,99

El hotel The St. Regis Beijing es sinónimo de lujo en China, su excelente servicio y hospitalidad, se han convertido en una de sus mayores fortalezas, además de una inmejorable ubicación en el distrito financiero y comercial.

Cuenta con 258 habitaciones elegantes y acogedoras, y aunque sus extraordinarios restaurantes lo han convertido en un destino de lujo inolvidable, lo que más queda grabado en la memoria de los huéspedes, es el hecho de contar con el servicio de mayordomo.

El objetivo principal del hotel es, el servicio personalizado, y qué mejor que una persona siempre presente, pero completamente discreta.

Tal es su preocupación por el buen servicio, que este hotel proporciona la mayor cantidad de personal a los clientes, que cualquier hotel en China, lo que garantiza los niveles de servicio incomparable.

Ubicado en el distrito diplomático de Beijing y el Jian Guo Men Wai distrito de negocios. Así mismo, atracciones de la talla de, la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, así como el destino de compras favorito, el Mercado de la Seda, se encuentran a tan sólo unos minutos.

Para mayor información visite el sitio web del Hotel The St. Regis Beijing.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The St. Regis Beijing Dirección: 21 Jianguomenwai Dajie Beijing, 100020 Tarifas del hotel: $ 276,40 – $ 368,99 El hotel The St. Regis Beijing es sinónimo de lujo en China, su excelente servicio… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *