The Strip, Las Vegas, atracciones, tours, viajes y turismo

Su traducción al español es La Franja, y es que precisamente sus 6,4 kilómetros hacen que se asemeje a una. El lugar se encuentra ubicado en Las Vegas Boulevard South, al sur de la ciudad de Las Vegas.

Es una de las avenidas más concurridas del lugar, casi tan famosa y fotografiada como el Hollywood Boulevard, lugar donde se encuentra el Paseo de la Fama y la Quinta Avenida.

Al haber sido reconocido como un lugar importante de los Estados Unidos por su valor arqueológico, cultural, histórico, natural, recreacional y/o escénico, es un destino infaltable para los visitantes de Las Vegas.

Es tal su importancia que 18 de los 25 hoteles más grandes e importantes del mundo, se encuentran aquí, por lo que el lujo, el confort y el buen servicio, están asegurados, además se cuenta con los mejores casinos y los más famosos centros comerciales, un ejemplo de esto es el Fashion Show Mall.

Si lo que desea es ser parte de los shows más famosos y la estupenda iluminación, entonces no dude en visitar The Strip por la noche.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *