Top tours en China. Beijing – Xian – Guilin – Yangshuo – Guilin – Chongqing – Yichang – Shanghai

Otro de los tours que nos ofrece la oportunidad de conocer lo mejor de China es:

Tour el Alma de China

14 Días: Beijing – Xian – Guilin – Yangshuo – Guilin – Chongqing – Yangtze River Cruise – Yichang – Shanghai

Día 01 Beijing

Arribo y traslado al hotel de 4 estrellas. Resto del día libre.

Día 02 Beijing

Por la mañana, visita a la Plaza de Tiananmen, lugar utilizado para las celebraciones nacionales de China luego visita a la Ciudad Prohibida.

Almuerzo

Por la tarde, visita al Templo del Cielo, que es un templo real de los emperadores de las dinastías Ming y Qing creado con la finalidad de rendir culto a la buena cosecha del siglo XIV al XX.
Cena

Día 03 – Beijing

Por la mañana, excursión a la Gran Muralla en Badaling. Se aprecia el muro sólido y serpentea a lo largo de las montañas.

Almuerzo

Por la tarde, recorrido de la Vía Sacra y las Tumbas Ming, de regreso visita al Nido de Pájaro (Estadio Olímpico Nacional)

Día 04 Beijing – Xian

Inicio del día con la visita al Palacio de Verano, luego se visita el Templo de los Lamas (Lamasería Yonghe), que es el mayor templo del budismo tibetano en Beijing.

Almuerzo

Vuela a Xian y traslado al hotel de 4 estrellas

Día 05 Xian

Por la mañana, visita al museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, conocidos como la octava maravilla del mundo. En los tres pozos excavados, podrá ver más de 7.400 piezas de guerreros y caballos de distintas expresiones faciales y posturas.

Almuerzo.

Por la tarde, visita a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Con una altura de 64,5 metros, la pagoda de siete pisos, no sólo es una estructura antigua de 1.300 años de edad, sino también una obra maestra de la arquitectura budista. A continuación, la siguiente parada es la Gran Mezquita, una famosa mezquita islámica construida en estilo chino. En el camino a la Gran Mezquita.
Cena.

Día 06 Xian – Guilin

Por la mañana, visita al famoso muro de la ciudad de Xian, que es el mejor conservado de China, construido en los principios de la dinastía Ming. Visita a una familia para aprender más sobre la vida de la población local.

Almuerzo.

Por la tarde vuelo a Guilin, arribo y traslado al hotel de 4 estrellas.

Día 07 Guilin

Después del desayuno, visita a la Cueva Flauta de Caña, que cuenta con abundantes formaciones kársticas de piedra, estalactitas y estalagmitas, con nombres interesantes, como el Palacio de Cristal, la Pagoda del Dragón y bosque virgen.

Luego continúe con el mayor parque en Guilin, el Parque de las Siete Estrellas, donde se pueden encontrar magníficas cuevas, espléndidas montañas, el agua clara, un valle tranquilo y puentes antiguos, el templo y tablas de piedra, finalmente se visita la colina de la Trompa de Elefante, que es el emblema de la ciudad de Guilin. Se trata de una gran roca que se asemeja a un elefante en la orilla del río.

Día 08 Guilin – Yangshuo

El día empieza con un crucero por debajo de la ciudad de Guilin a lo largo del río Li, donde se encuentra un pintoresco paisaje de agua límpida, elegante colinas y campos verdes todo el camino.

La atracción más famosa es la colina del mural, uno de cuyos lados es de color amarillo, blanco, negro, gris y verde, semejante a nueve caballos en varias poses. Al llegar a Yangshuo, check in en el hotel, luego paseo por el lugar.

Día 09 Yangshuo – Guilin – Chongqing

Por la mañana vuelo a Chongqing, recorrido por la ciudad, visitará Ci Qi Kou, un antiguo pueblo no muy lejos del centro. Después inicio del crucero en el río Yangtze.

Día 10 Fengdu

En la mañana, desembarco y visita a la Ciudad de Fengdu. No sólo podrá ver muchos edificios antiguos y estatuas de personajes legendarios, sino también aprender sobre la cultura china de fantasmas única aquí. Al iniciar de nuevo, usted tendrá el resto del día para pasear por la cubierta y apreciar el hermoso paisaje a lo largo del río.

Día 11 Badong – Garganta de Xiling – Sandouping

Visita a las Tres Gargantas en Crucero y el desfiladero de Wu con altos picos y montañas

Día 12 Yichang – Shanghai

La última visita que se realiza es a las Tres Gargantas, el mayor proyecto hidroeléctrico del mundo. En la zona turística, podrás ver la gigantesca presa y aprender sobre la cultura de la conservación de la ingeniería y el agua.

Almuerzo

Vuelo a Shanghai.

Día 13 Shanghai

El tour comienza en el museo de Shanghai uno de los mejores en China. Podrás ver grandes colecciones de objetos históricos, tales como vajilla, objetos de bronce, obras maestras de pintura y caligrafía chinas.

Almuerzo

Por la tarde, caminata por Nanjing Road y la zona del Bund a lo largo del río Huangpu.

Cena

PRECIO

Desde $1999 por persona

Para mayor información hacer click aquí.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *