Top tours en China. Beijing – Xian – Guilin – Yangshuo – Guilin – Shangai

Si tiene la oportunidad de visitar China, 11 días le bastarán para conocer su esencia, a continuación el itinerario.

Día 01 Arribo a Beijing

Arribo y traslado al Hotel.

Día 02 Beijing

Por la mañana, se visita la Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo y testigo mudo del desarrollo de China en los últimos 500 años, y la Ciudad Prohibida, con 590 años de historia, le llevará de vuelta a la prosperidad de las dinastías Ming y Qing, mostrando muchas reliquias culturales y arquitectónicas.

Almuerzo.

Por la tarde visita al Templo del Cielo, que es el altar imperial de los emperadores de las dinastías Ming y Qing para adorar al dios de los cielos.

Día 03 Beijing

La visita se inicia con la Gran Muralla de Badaling, la misma que se extiende a lo largo de las cordilleras.

Almuerzo.

Por la tarde, visita a la Vía Sacra y las Tumbas Ming (grupo de tumbas de 13 emperadores y sus esposas e hijos de la dinastía Ming), de regreso, visita al Nido de Pájaro (Estadio Olímpico Nacional), el lugar de celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Día 04 Beijing – Xian

Por la mañana, visita al mayor jardín imperial existente en China – el Palacio de Verano, que es una excelente combinación de diseño chino clásico y belleza natural.

Almuerzo.

Después del almuerzo, visita al mayor templo de budismo tibetano en Beijing, el Templo Lama. Vuelo a Xian y traslado al Hotel.

Día 05 Xian

Por la mañana, visita a la Octava Maravilla del Mundo, los Guerreros y Caballos de Terracota Museo. No sólo se sentirán atraídos por la figuras de guerreros y caballos reales, cada uno con distintas expresiones faciales y posturas, sino también sorprendido por varios tipos de armas antiguas que reflejan la tecnología avanzada de hace más de 2200 años.

Almuerzo.

Después del almuerzo, visita a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje – pagoda budista con una antiguedad de 1300 años, de la dinastía Tang, posteriormente se visita el Museo de Historia Provincial, que exhibe más de 370.000 reliquias históricas y es considerado como “el mejor museo de China.

Día 06 Xian

Por la mañana, visita al Muro de la ciudad de Xian, uno de los mejor conservados de China.

Almuerzo.

Después del almuerzo, visita a la Gran Mezquita que fue construida en el año de 742 dC con un estilo arquitectónico similar al de los templos chinos.

Día 07 Xian – Guilin

Por la mañana, en su camino hacia el aeropuerto, visite el Museo Hanyangling – el Mausoleo de Han del emperador Liu Qi construido en 153 dC. La estructura del mausoleo y las reliquias históricas reflejan la cultura funeraria China en la dinastía Han. Luego vuelo a Guilin y traslado al hotel.

Día 08 Guilin – Yangshuo

Crucero por el río Li a Yangshuo, se puede ver un paisaje pintoresco durante todo el camino. Al llegar a Yangshuo, viaje en bicicleta por el campo para disfrutar de la belleza rural del lugar.

Almuerzo a bordo.

Día 09 Guilin – Shanghai

Visita a la Cueva Flauta de Caña, que es famosa por la variedad de estalactitas y estalagmitas, formadas hace 700.000 años, entre las formaciones a visitar se tienen; el Palacio de Cristal, la Pagoda del Dragón y la flor y el fruto de Montaña. Su siguiente parada será el Parque de las Siete Estrellas. En el parque, podrá ver las magníficas estalactitas y estalagmitas de todas las formas y colores en la Cueva de Siete Estrellas. Vuelo a Shanghai y traslado al Hotel.

Día 10 Shanghai

Después del desayuno, se visitará el Museo de Shanghai y el Jardín Yuyuan. Como uno de los cuatro mayores museos de China, el Museo de Shanghai es famoso por su gran almacenamiento de reliquias de arte. Después de aprender sobre la historia, usted aprenderá acerca de la jardinería china antigua – visitando uno de los jardines más famosos en el sur del río Yangtsé, Jardín Yuyuan.

Almuerzo.

Por la tarde, lo traslado a la zona del Bund; recorrido breve en el crucero, por el río Huangpu.

Día 11 Salida de Shanghai

Vuelo de regreso.

PRECIO

A partir de $ 1519 por persona

Para mayor información visitar este enlance.

admin

3 comments

  1. I appreciate the great post you allotment in your articles. I’ll bookmark your blog and bear my readers scan here often.

  2. I read your blog all the convenience life and I honest thinking I’d disclose mind up the well-proportioned cultivate!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *