Top tours en China. Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Yangshuo, Hong Kong

Si desea aprovechar al máximo su estadía en China, a continuación uno de los tours favoritos del lugar y que le garantiza un genial estadía.

Duración: 13 Días
Lugares a visitar: Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Yangshuo, Hong Kong, Guilin

Día 01 Beijing

Arribo y traslado. Instalación en hotel de 4 estrellas.

Día 02 Beijing

Visita a la Plaza de Tiananmen, luego a la Ciudad Prohibida, donde los 24 emperadores con sus familias reales han vivido sucesivamente desde el siglo 15 al siglo 20.

Almuerzo

Por la tarde, gira por el Templo del Cielo, donde los emperadores ofrecían sacrificios y oraron por la buena cosecha en el tiempo antiguo.

Día 03 Beijing

Visita a la Gran Muralla en Badaling.

Almuerzo

Por la tarde, recorrido de las Tumbas Ming, donde 13 emperadores fueron enterrados. El Nido de Pájaro, que es la sede principal de los Juegos Olímpicos de 2008 podrá ser visto de regreso.

Día 04 Beijing – Xian

Visita al Palacio de Verano (perfecta combinación de paisaje natural y jardinería china) y al Templo Lama (también llamado Lamasería Yonghe, es el mayor templo budista tibetano en Beijing) por la mañana.

Almuerzo

En la tarde, vuelo a Xian. Traslado al Hotel.

Día 05 Xian

Visita al Museo de Guerreros de Terracota y Caballos, se podrán apreciar los tres pozos donde se descubrieron los guerreros y caballos de terracota.

Almuerzo

Por la tarde, visita al Gran Pagoda del Ganso Salvaje en el Templo de Da Ci’en y visita al Museo de Historia de Shaanxi.

Día 06 Xian

Visita a la muralla de la ciudad de Xian. Muro construido hace 600 años.

Almuerzo

Por la tarde, visita a la Gran Mezquita.

Día 07 Xian – Shanghai

Vuelo hacia Shanghai. En el camino al aeropuerto de Xian, visita Al Museo Hanyangling, arribo y traslado al hotel de 4 estrellas.

Día 08 Shanghai

Por la mañana, se podrán ver la gran cantidad de exposiciones en el Museo de Shanghai, luego el clásico jardín de Yuyuan, que es alabado como uno de los jardines más lujosos en China.

Almuerzo

Por la tarde, visita a la zona del Bund a apreciar los diferentes edificios europeos en el lado oeste del río Huangpu y los modernos rascacielos de Pudong en el lado opuesto.

Día 09 Shanghai – Guilin

Mañana libre.
Por la tarde vuelo a Guilin. Arribo y traslado al hotel.

Día 10 Guilin – Yangshuo – Guilin

Crucero de Guilin a Yangshuo. Durante el crucero de cuatro o cinco horas, podrá ver el mejor paisaje a lo largo del encantador río Li.

Almuerzo

Por la tarde, caminata y regreso a Guilin.

Día 11 Guilin – Hong Kong

Guilin es bien conocida por su espectacular paisaje natural, especialmente los distintos tipos de cuevas kársticas, entre los que se encuentran la Cueva Flauta de Caña, el Parque de Siete Estrellas y la Colina de Trompa de Elefante.

Vuelo a Hong Kong. Traslado al hotel.

Día 12 Hong Kong

Todo el día es libre para explorar Hong Kong por su cuenta. Por la mañana, se puede caminar hasta la Avenida de las Estrellas, que se encuentra en el paseo marítimo Tsim Sha Tsui del Puerto Victoria y por la tarde, hasta el Pico Victoria.

Día 13 Salida de Hong Kong

Vuelo de regreso.

PRECIO
A partir de $ 1819 por persona

Para mayor información hacer click aquí.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *