Tortugas Marinas en Granada, Turismo, Tours y Aventura en el Caribe

Las Tortugas Marinas en Granada

El contacto con la naturaleza, ser parte de ella y disfrutar de los sucesos que se dan en ella, es algo que está de toda moda, y que incluso está siendo recomendado por terapeutas y doctores como una opción para alejarse del estrés y las complicaciones de la vida diaria.

Granada es una alternativa ideal para lograrlo, a través del contacto con las tortugas marinas y ser parte de todo su ciclo evolutivo, disfrutar el momento en el que ponen sus huevos bajo la arena, o cuando las pequeñas rompen el cascarón y se dirigen a toda carrera hacia el mar, y por supuesto es parte de su temprana realidad, el escapar del pico de las gaviotas.

La doctora Marina Fastigi, ha ayudado a rescatar iguanas, boas, zarigüeyas, loros de pico rojo, aves tropicales, lechuzas y tortugas, en la Isla Carriacou ubicada en Granada, en las Indias Occidentales.

La Estación de Investigación Ecológica Su Kido, ofrece viajes de tres a diez días, que incluyen, paseos por la playa y la participación en el programa de marcado de tortugas marinas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las Tortugas Marinas en Granada El contacto con la naturaleza, ser parte de ella y disfrutar de los sucesos que se dan en ella, es algo que está de toda moda, y que incluso está siendo recomendado… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *