Tour de 1 día en Edimburgo, Aventura, Viajes y Turismo en Escocia

Edimburgo es una ciudad para visitar a pie, así que con 24 horas, se puede conocer bastante de ella, a continuación un interesante itinerario.

Mañana

Elige un desayuno al aire libre.

Luego, infaltable, visita el Castillo de Edimburgo, y en el camino, Princes Street, con espectaculares jardines.

Al llegar a la Royal Mile, tómese unos minutos para apreciar la grandeza solemne de la Catedral de St Giles.

Claro, usted podría tomar la mitad de un día para explorar el Castillo de Edimburgo, pero otra opción, es visitar estos otros tres lugares: la pequeña capilla de St. Margaret, que data del siglo 12, el Gran Salón, con su techo de viga de martillo, y que fue construido en el siglo 16 y el Scottish National War Memorial.

En el camino de vuelta por el Royal Mile, puede detenerse en los molinos de lana de Edimburgo, para conseguir algunos tejidos tradicionales.

Tarde

Un paseo de cinco minutos por el puente George IV, lo llevará al Museo Nacional de Escocia , que es una visita obligada.

En Edimburgo no se puede dejar de visitar Greyfriars Bobby, es la estatua de un fiel perro, quien pasó 14 años, cuidando la tumba de su amo.

Tome el camino al lado del puente Dean y disfrute del paseo, contemplando las aguas de Leith, caminando, puede llegar hasta el Real Jardín Botánico, creado en 1670.

Luego, y muy cerca, se encuentran las Casas de Palma de Victoria, construidas de hierro, piedra y cristal, si deseas un encuentro con el arte, puedes continuar a lo largo de las Aguas de Leith y ver las estatuas en el camino a la Galería Nacional de Arte Moderno.

Noche

Después de la cena puede tomar una bebida en el jardín de la cerveza. O si ya hizo la reserva, disfrutar del Tour de Fantasmas del Metro, una experiencia de la que sólo podrá disfrutar en Edimburgo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Edimburgo es una ciudad para visitar a pie, así que con 24 horas, se puede conocer bastante de ella, a continuación un interesante itinerario. Mañana Elige un desayuno al aire libre. Luego,… (Para leer el artículo compl……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *