Tour de un día en Berlín, Aventura, Viajes y Turismo en Alemania

 

Berlín, lugar en el que el pasado está siempre presente, y el presente se dirige rápidamente al futuro, la irreverente y enérgica capital alemana, ofrece mucho por visitar, conocer y experimentar.

A continuación lo que usted puede visitar en esta increíble ciudad, sólo necesita un día para poder realizar este recorrido.

09:00 Desayuno

10:00 Es el momento para visitar cinco museos llenos de tesoros de 6000 años de antiguedad, pertenecientes a Europa y otros lugares, y ademas reconocidos por la Unesco, estos son: el Museo Antiguo, el Museo Nuevo, la Galería Nacional Antigua, el Museo Bode y el Museo de Pérgamo.

11:30 Es posible disfrutar de un crucero por el río Spree y contemplar el centro histórico de Berlín.

13:00 Almuerzo en uno de los restaurantes del lugar.

14:00 Dé un paseo alrededor de post-prandial Gendarmenmarkt, la plaza más elegante de Berlín, y no olvide su bella catedral abovedada. Posteriormente, y por estar muy cerca, visite los Friedrichsstadtpassagen (entre las calles Friedrichstrasse y Mohrenstrasse Französische), un trío de complejos de diseño impresionante y tiendas de lujo.

Por otra parte, hacia el norte en Friedrichstrasse, se encuentra el más grandioso bulevar de Berlín, y en la zona también puede disfrutar de la histórica Puerta de Brandenburgo.

Cerca de este lugar, las columnas con los nombres de 2711 víctimas del holocausto, se levantan silenciosas como si fueran sarcófagos.

17:00 Los aficionados al arte, no pueden perder la oportunidad de visitar Auguststrasse Linienstr, hogar de las galerías de última generación como Doom, Eigen + Art, entre muchas otras.

19:00 Es hora de recargar energías, disfrutando de una deliciosa cena en alguno de los restaurantes del lugar.

23:00 Si desea experimentar un poco de la ola retro, visite Clärchens Ballhaus, un salón de baile del siglo 19, pero también tiene la oportunidad de cerrar con broche de oro, divirtiéndose en alguno de los bares o discotecas del lugar.

Esta es una muy buena opción para disfrutar de Berlín, teniendo tan sólo un día para hacerlo.

admin

3 comments

  1. […]   Berlín, lugar en el que el pasado está siempre presente, y el presente se dirige rápidamente al futuro, la irreverente y enérgica capital alemana, ofrece mucho por visitar, conocer y experimentar. A continuación lo que usted puede visitar en esta increíble ciudad, sólo necesita un día para poder realizar este recorrido. 09:00 Desayuno 10:00 […] Leer completo en Turismo… […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Berlín, lugar en el que el pasado está siempre presente, y el presente se dirige rápidamente al futuro, la irreverente y enérgica capital alemana, ofrece mucho por visitar, conocer y… (Para leer el artículo completo……

  3. yo quiero voy a hamburgo y quiero ir un dia a berlin, pero no se que pass de tren me conviene mas, vi algunos y de ida y vuelta son mas de 700 dolares lo cual me parece muy caro, y por 3 dias, pero yo solo estare un dia
    agradeceria su asesoria
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *