Tours en las Islas Baleares, Mallorca, Menorca, tours baratos

Tours en las Islas Baleares

Tour 1: TOUR EN PALMA DE MALLORCA

Duración: 1 día

Desde USD $ 18.44

Este tour te permite explorar la antigua ciudad portuaria del Mediterráneo y experimentar lo mejor de Palma de Mallorca, a bordo de un autobús de dos pisos, descapotable.

Durante su recorrido podrá ver los principales lugares de interés turístico de Palma de Mallorca, en un total de 15 paradas, durante las cuales conocerá no sólo la costa, sino el precioso casco antiguo profundamente marcado por la historia, de la capital de la isla de Mallorca.

La catedral, el Palacio de la Almudaina, el intercambio de peces, y la Plaza Mayor son algunos de los lugares donde el visitante debe detenerse.

Cabe recordar que uno puede establecer su propio itinerario, ya que puede subir y bajar tantas veces como quiera del descapotable autobús de dos pisos, e incluso puede elegir donde iniciará su recorrido.

Las 15 paradas oficiales que realizan los buses, tienen una duración aproximada de 80 minutos. El autobús sale cada 20 minutos de cada parada y los billetes son válidos durante 24 horas a partir del primer uso.

La visita comienza en el Muelle Comercial.

Las paradas incluyen:
Muelle Commerciale
Plaza de la Reina
Plaça Joan Carles 1
La Rambla / Carrer dels Oms
Plaça de Espanya
Avinguda Alexandre Rosselló
Avinguda Gabriel Alomar i Villalonga
Avenida Gabriel Roca
Poble Espanyol
Castell de Ballver
Plaza de Gomila
Avenida Joan Miro
Estación Marítima
Avenida Gabriel Roca
La avenida Rei Jaume 111

Hora de salida: de mayo a septiembre, cada 20 a 30 minutos entre las 9:30 am y 8:00 pm, de octubre a abril, cada 30 minutos entre las 9:30 am y las 7:00 pm

Tour 2: TOUR ISLA DE MALLORCA

Duración: 9 horas (aprox.)

Desde USD $ 85.12

Este tour permite disfrutar durante el día completo de la isla de Mallorca y de las zonas más pintorescas de la isla.

En el viaje se combinan un viaje en el viejo tren de madera, a lo largo del interior de la Isla hasta Sóller, a través de colinas llenas de árboles de naranja y almendra, así como un viaje en barco alrededor de la costa norte, si el tiempo lo permite.

Usted también tendrá tiempo libre en La Calobra (no incluye almuerzo) donde se puede disfrutar de la playa y las vistas.

El tour parte de los hoteles en las siguientes áreas:

Palma – Arenal
Portales – Paguera

Hora de salida: 9 a.m.

El tour se inicia recogiendo a los turistas de sus hoteles, comienza aproximadamente de 30 a 60 minutos antes de la hora de partida, la variación está en función a la ubicación del hotel.

Los precios varían de acuerdo al lugar de salida del tour:

Sale de Palma y Arenal. Desde USD $ 85.12

Sale de Portales y Paguera. Desde USD $ 87.46

El precio incluye: recojo del hotel, transporte y guía.

Tour 3: CUEVAS DEL DRACH

Duración: 7 horas (aprox.)

Desde USD $ 58.16

Situadas en la costa este de Mallorca, las cuevas del Drach son una de las atracciones turísticas más importantes.

Dentro de las cuevas se encuentra un gran lago subterráneo, llamado Lago Martel, que es considerado como uno de los mayores lagos subterráneos del mundo, donde se realizan conciertos de música clásica con piezas de Caballero, Chopin, Offenbach …

El viaje comienza con la recogida en los hoteles con un guía local y por medio de las Cuevas con una parada en una fábrica de perlas. Almuerzo libre.

Las salidas tienen como punto de partida los hoteles en las siguientes áreas:

Palma – Arenal
Portales – Paguera

Hora de salida: Entre las 7:30 am y las 9:00 am

Tour 4. FORMENTOR Y PUERTO POLLENSA

Duración: 7 horas (aprox.)

Desde USD $ 47.52

Este tour de Formentor y Puerto Pollensa pasa a través de la parte noreste de la isla, es un viaje a través de las más fértiles de las llanuras de Mallorca y llega a Inca, la tercera ciudad más grande de la isla, que es famosa por su industria de cuero.

A continuación se visita la bahía de Pollensa, un bonito puerto pesquero, desde donde los barcos se dirigen a la playa de Formentor, lo que le permite apreciar paisajes de la zona.

Usted tendrá suficiente tiempo libre para darse un baño en la playa de Formentor, que cuenta con aguas cristalinas y bellos paisajes.

Durante el regreso en autocar, se puede realizar una breve parada en Es Colomer, para admirar la belleza del paisaje y la costa a lo largo de la parte norte de Mallorca.

El tour parte de los hoteles en las siguientes áreas:

Palma – Arenal
Portales – Paguera

Hora de salida: 9 a.m.

Tour 5. TOUR MERCADO INCA

Duración: 4 horas (aprox.)

Desde USD $ 28.37

El tradicional mercado de Inca, tiene lugar todos los jueves, está en el centro de la isla y es conocido como la “Ciudad de la Piel”.

Gran parte del cuero de España y producción de calzado proviene de esta área y muchas empresas nacionales grandes tienen sus fábricas y tiendas de venta aquí.

Punto de Partida:

El tour parte de los hoteles en las siguientes áreas:
Palma – Arenal
Portales – Paguera

Hora de salida: 9 a.m.

Tour 6. CRUCERO DELICIAS NAUTICAS

Duración: 8 horas (aprox.)

Desde USD $ 73.77

Una magnífica oportunidad para conocer las bellezas ocultas de la costa Menorquina.

Admirar los rincones, calas y playas que son inaccesibles por tierra. Se trata de disfrutar de un crucero por las cristalinas aguas azules de la impresionante costa suroeste de Menorca y darse un refrescante baño en la playa de Macarella, una playa bella y aislada.

El almuerzo es una comida tradicional española; paella y sangría, el complemento perfecto para el día perfecto!

El punto de salida: El tour se inicia con el recojo de los turistas de los hoteles situados en el centro de Menorca, minutos antes de las 9:30 am, ya que a esta hora se inicia la aventura. Al concluir se retorna a los pasajeros a sus hoteles.

El costo del tour incluye:

Paella y sangría durante el almuerzo
Recojo del hotel
Conductor / guía

Estas son tan sólo algunas de las opciones que se tienen para visitar las Islas Baleares, específicamente Mallorca y Menorca.

Cabe aclarar que el precio de los tours, no incluye propinas ni alimentos o bebidas, salvo que estos estén especificados en el itinerario.

admin

1 comment

  1. Palma de Mallorca Tour Guides

    Professionally Guided Walks and Tours in Majorca. Personal guiding.

    Route Tour Guides – provide personal attention and the experience and knowledge of routes that only a local can offer. See well-known opt to see off-the-beaten-track locations, which will allow you to experience the “real” Mallorca while sampling the local hospitality and “flavour” of Gardens Route whilst avoiding a lot of the tourists.

    Converse with local artisans, painters & musicians… on what makes Spain tick

    We will create a custom program that fits your specific interests and requirements.

    Experience more Mallorca in less time… + non-guide book sights

    NO language problems, hassles or tourist traps…..we promise!

    Small Private Groups = Bigger Exclusive Memories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *