Transilvania, Aventura, Viajes y Turismo en Rumania

Transilvania

Los habitantes niegan de todas las formas la existencia de “Drácula”, pero no se puede negar que está latente su existencia y cuando esté por allí, no se sorprenda si siente un respiro en la nuca, y claro, solo por las dudas, no se olvide de llevar siempre su crucifijo en el cuello.

Pero Transilvania no sólo tiene a Drácula como atractivo, sino bellos pueblos sajones como Sighisoara, Sibiu, Cluj-Napoca y Braşov que evocan la vida medieval.

Gran parte de la diversión se encuentra en tours de trekking, usualmente a través de los Cárpatos (a veces llamados los Alpes de Transilvania). El esquí, es otra opción, o las excursiones a los ríos subterráneos de la Apuseni, escalada en roca en el Parque Nacional Piatra Craiului, ciclismo en la meseta de Bucegi, o explorar el gran Retezat.

Como es posible ver, la gama de actividades que se pueden realizar, es inmensa.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Transilvania Los habitantes niegan de todas las formas la existencia de “Drácula”, pero no se puede negar que está latente su existencia y cuando esté por allí, no se sorprenda si siente… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *