Trineos Tirados por Perros y Ciclismo de Montaña, Turismo de Aventura Extrema

Trineos tirados por perros

Poder pasear en trineos tirados por perros mushers, nos da acceso a los lugares más majestuosos del Ártico en su estado natural y la oportunidad de ver especies raras, como la majestuosa águila calva y los buhos nevados, manadas de caribúes y alces, focas y nutrias , urogallos , lobos, visones , y más .

Viajar sobre algunas duras capas de hielo y paisajes nevados en un trineo tirado por un equipo de perros, expuesto al frío, necesita, no sólo, habilidad, sino, resistencia física y fortaleza mental.

Entre los destinos en los que se puede experimentar esta aventura, están: el desierto rugoso de Alaska , Suecia , Canadá , Siberia , y otros.

Ciclismo de montaña

Sea cual sea el tipo de terreno, cross country, freeride, o andar en bicicleta atravesando las montañas, es una actividad que requiere de un espíritu aventurero, habilidades de resistencia, autonomía, manejo de bicicleta, y resistencia.

Aunque normalmente se realiza esta actividad, lejos de la civilización, ciclismo de montaña se puede hacer en cualquier lugar, en caminos de tierra cerca de senderos sinuosos a través de bosques, montañas, desiertos, o campos.

Los Alpes o Suiza, Chile, Patagonia , o Marruecos, suelen estar entre los lugares favoritos para realizar esta actividad.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trineos tirados por perros Poder pasear en trineos tirados por perros mushers, nos da acceso a los lugares más majestuosos del Ártico en su estado natural y la oportunidad de ver especies raras, como… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *