Tulum, Aventura, Viajes y Turismo en México

Tulum, el sitio donde se encuentra una bella ciudad precolombina maya amurallada y el puerto de Cobá, que es uno de los sitios costeros mayas, mejor conservados de Yucatán.

Destaca dentro del este complejo, el Templo de los Frescos que tiene figuras espectaculares. Las ruinas son increíblemente bellas y sirven de telón de fondo de algunas de las mejores playas de México, que también son ideales para el buceo y snorkeling.

En Tulum, además de visitar la playa Boca Paila playa, una zona que aún no es muy visitada por turistas, ni ha sido invadida por centros turísticos de renombre, puede dar un paseo por los mercados de artesanía.

Un paseo por Tulum Beach Road le llevará a la Biosfera de Sian Ka’an y Punta Allen. Más adelante está el pueblo de Tulum con pintorescas tiendas y restaurantes para explorar.

Por lo tanto, si desea disfrutar y relajarse en la playa, al mismo tiempo tomar un baño de cultura en distintas zonas arqueológicas y compartir la forma de vida de una cultura distinta a la suya, no hay más que pensar, debe venir a Tulum.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tulum, el sitio donde se encuentra una bella ciudad precolombina maya amurallada y el puerto de Cobá, que es uno de los sitios costeros mayas, mejor conservados de Yucatán. Destaca dentro del este… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *